A REVIEW OF KIT DIGITAL

A Review Of kit digital

A Review Of kit digital

Blog Article

La primera de las soluciones de la lista es una de las más importantes. Al elegir la categoría “factura electrónica”,  los autónomos pueden contar con un programa con el que tendrán digitalizado todo el flujo de emisión y recepción de las facturas de sus clientes y proveedores, asegurando la digitalización y seguridad de sus procesos de negocio.

De hecho, los beneficiarios pueden invertir incluso en adquirir un computer software de Analítica de datos de la empresa o de gestión de sus clientes, entre otros servicios disponibles que se verán más adelante.

1pc Soldador de hierro USB portátil con temperatura ajustable, pantalla digital LCD, kit de soldadura casero de bricolaje con estuche de almacenamiento, herramienta de soldadura electrónica - 19 cm de longitud

Otro de los servicios estrella de las ayudas de Package Digital para los autónomos es la gestión de redes sociales por parte de profesionales.

 Gestión de redes sociales: sirve para promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales.

Los autónomos que tengan entre 0 y fifty empleados podrán acceder a este bono de manera sencilla y, con él, contratar a un “agente digitalizador” para que les instale alguna de las soluciones digitales disponibles en su negocio.

¿Te gustaría trabajar con un asesor/a que entienda cómo funciona tu negocio y responda a tus necesidades? Despreocúpate con la tecnología de Quipu y nuestra comunidad de asesores certificados.

Gestión de clientes: permite almacenar y consultar los datos de cada uno de los clientes que ya tiene el negocio y simular la compra de productos o contratación de servicios.

Configuración inicial y actualizaciones de seguridad:  El beneficiario dispondrá de una configuración inicial para que pueda usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detectar amenazas además de las actualizaciones de program de seguridad periódicas.

Los autónomos y pequeñas empresas que estén encuadrados en alguno de los tres segmentos y cumplan los requisitos generales pero todavía no hayan solicitado el Package Digital pueden hacerlo en unos pocos pasos, que apenas cuestan quince minutos.

Las subvenciones distinguen entre los tres grupos de beneficiarios por el tamaño de los negocios, calculado en base al número de empleados que tiene el solicitante.

Una vez hecho el registro, es el momento de hacer el check de autodiagnóstico digital, con el que el autónomo puede comprobar su nivel de digitalización. Este es un paso obligatorio para la solicitud de la ayuda.

Esta solución es especialmente recomendable para los negocios que tienen a una parte o la totalidad de su plantilla teletrabajando, ya que los datos de kit digital españa la actividad se abren en distintos ordenadores y redes, y pueden quedar más expuestos.

Una vez confirmada la concesión del bono digital, podrás emplearlo escogiendo una o varias soluciones de digitalización ofrecidas por los Agentes Digitalizadores autorizados para desarrollar los servicios del catáemblem.

Report this page